LOS SW PEUGEOT

Los SW de la gama Peugeot son modelos polivalentes, deportivos y familiares. Expresivos y robustos, con formas depuradas y una marcada personalidad. Gracias a sus dispositivos de ayuda a la conducción, la carretera se hace más instintiva.

SINGULARIDAD Y CARÁCTER DEPORTIVO

Los aires dinámicos de los SW Peugeot seducen a los adeptos de los automóviles deportivos. Su impronta luminosa, sus aires elegantes y su marcado carácter deportivo no dejan a nadie indiferente.

MODULARIDAD MUY LOGRADA

Gracias a su maletero y a su interior espacioso, los SW Peugeot se adaptan al día a día de toda la familia: colegio, compras, vacaciones… con su volumen de carga optimizado, cumplen en todas las situaciones.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Dotados de motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, los SW Peugeot presentan unas prestaciones ecológicas y económicas muy destacables. Nuestros SW Peugeot disponen de cajas de cambios manuales BVM o automáticas EAT6 (o EAT8 en el caso del nuevo 308 SW) para adaptarse a todas las necesidades.

TECNOLOGÍA Y CONFORT DE CONDUCCIÓN

Equipados con pantalla táctil, sistema de navegación GPS conectado y Peugeot i-Cockpit® (en el caso del nuevo 308 SW), nuestros SW aportan una mayor visibilidad y ofrecen un confort de conducción sin igual. Las numerosas ayudas a la conducción (frenado, aparcamiento) te garantizan una seguridad óptima.

DESCUBRE LA GAMA DE LOS PEUGEOT SW