LOS DEPORTIVOS PEUGEOT

La esencia de los grandes deportivos de la marca del león se revela en los GTi y GTi by Peugeot Sport. Maximiza tus sensaciones de conducción y disfruta de un confort exclusivo junto con unas tecnologías innovadoras.

TEMPERAMENTO DEPORTIVO A RAUDALES

Los deportivos Peugeot son únicos: la parte frontal rezuma carácter con su imponente calandra y sus luces LED de nueva generación. Sus líneas vigorosas se acentúan con sus letras GTi en rojo y sus tubos de escape cromados. Por su parte, el alerón contribuye a la aerodinámica de los vehículos. El carácter deportivo se revela asimismo al interior, con sus costuras rojas y sus asientos ajustables desarrollados por Peugeot Sport.

SENSACIONES DE CONDUCCIÓN EXTREMAS

Los PEUGEOT que portan con orgullo el distintivo GTi son un verdadero concentrado de carácter deportivo, ligereza y agilidad. Los motores exclusivos THP (Turbo High Pressure) refuerzan el temperamento felino de estos vehículos y te aportan potencia y emociones fuertes. Aceleraciones, agarre y reprís son algunas de las virtudes que caracterizan a cada uno de los deportivos PEUGEOT.

CONFORT

El volante compacto característico del PEUGEOT i-Cockpit® y los asientos ajustables ofrecen al conductor una posición de conducción ideal. El placer se prolonga gracias a la precisión y a la maniobrabilidad excepcionales del frenado. Disfruta de unas prestaciones exclusivas junto con un confort óptimo. 

EMINENTEMENTE CONECTADOS

Disfruta de nuestras tecnologías de primera línea a bordo de nuestros deportivos de excepción. Además de las tecnologías Bluetooth®, Peugeot Connect Packs y Mirror Screen, déjate guiar por la Navegación 3D conectada a través de la pantalla táctil.

DESCUBRE LA GAMA DE LOS PEUGEOT DEPORTIVOS