LOS COMERCIALES PEUGEOT

La gama de comerciales PEUGEOT está concebida para responder a todas tus necesidades profesionales, ofreciéndote unos vehículos fiables, robustos y con altas prestaciones. Su capacidad de carga y habitabilidad los convierten en verdaderas oficinas móviles.

CAPACIDAD DE CARGA Y ACCESIBILIDAD

Los vehículos comerciales PEUGEOT ofrecen una modularidad ejemplar y adaptada a todas tus actividades. El acceso se simplifica gracias a las puertas batientes que permiten cargar y descargar la mercancía con más facilidad, así como sus umbrales de carga, que se encuentran entre los más reducidos del mercado.

CONFORTABLES Y ROBUSTOS"

Las líneas dinámicas de los furgones PEUGEOT conjugan modernidad y robustez. Sus imponentes parachoques ofrecen una protección óptima en los desplazamientos profesionales. Las numerosas tecnologías a bordo, así como las ayudas a la conducción, garantizan la conectividad y la seguridad. La experiencia de conducción se optimiza gracias a una ergonomía bien estudiada, con sus prácticos espacios para objetos y una habitabilidad excepcional.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Con sus potentes motores diésel BlueHDi, los comerciales PEUGEOT te garantizan un consumo y unas emisiones de CO2 controlados. Este ahorro de carburante va asociado a un coste de mantenimiento reducido, como consecuencia directa de la fiabilidad de nuestros vehículos. En el día a día, la gama de comerciales PEUGEOT garantiza un coste de uso competitivo.