SERVICIOS CONECTADOS | TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD EN CARRETERA

Servicios conectados y seguridad en carretera Peugeot

Gracias a la tecnología y servicios innovadores que te ofrece PEUGEOT, mejora día a día la experiencia de conducción conectada tanto en tu Smartphone o vehículo.

Los servicios conectados PEUGEOT están diseñados para mejorar tu seguridad en carretera. Puedes acceder a ellos tanto desde un equipamiento de tu coche como desde el móvil, la tableta o el ordenador.

Servicios Conectados: Peugeot Connect SOS & Assistance

PEUGEOT CONNECT SOS & ASSISTANCE

Cuando no haya un segundo que perder, podrás contar con PEUGEOT Connect SOS. PEUGEOT es el líder en llamadas de emergencia en Europa. Gracias a la llamada geolocalizada, obtendrás una asistencia rápida en caso de avería o accidente.

Servicios conectados: Aviso de radares y alertas zonas peligrosas

AVISO DE RADARES

Con el fin de realizar una conducción más segura, PEUGEOT te ofrece la opción Aviso de Radares y Alertas zonas peligrosas.

Servicios Conectados: Teleservicios

TELESERVICIOS

Gracias a Tele servicios, tu vehículo analiza sus datos técnicos y, si es necesario, los comunica automáticamente a tu taller Peugeot, que luego te contactará para planificar una cita.

Servicios Conectados: compatibilidad Bluetooth

BLUETOOTH®

Gracias al servicio conectado de compatibilidad Bluetooth®, podrás acceder desde la pantalla del coche a las aplicaciones de tu Smartphone. Puedes llamar o contestar, escuchar música de tu móvil o de Spotify… Todo lo que necesitas para ayudarte en tu conducción diaria.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Los servicios conectados PEUGEOT te permitirán ganar tiempo y optimizar tu presupuesto para el coche, tanto en carretera como en la gestión de su mantenimiento.

Servicios Conectados: My Peugeot App

MY PEUGEOT APP

Gracias a esta aplicación gratuita, estás siempre conectado con tu coche, siempre informado y siempre acompañado.

Servicios Conectados: Navegación 3D conectada

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA 

Reinventa tu manera de moverte a bordo de tu PEUGEOT. Gracias al sistema de navegación con mapas 3D, reconocimiento de voz y servicios conectados en tiempo real, tu conducción entra en una nueva dimensión.

Servicios Conectados: Actualización cartografía

ACTUALIZACIÓN CARTOGRAFÍA

Tu sistema de navegación necesita datos cartográficos actualizados para funcionar de manera óptima. Por eso, Peugeot te ofrece una actualización regular de su cartografía.

DISFRUTA DEL VIAJE

Los servicios conectados PEUGEOT te harán disfrutar al máximo de cada viaje. Gracias a las aplicaciones especializadas en actividades de ocio, cada alto en el camino será un momento placentero. Y al volante, las aplicaciones multimedia te harán el camino más corto.

Servicios Conectados: Mirror Screen

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screen, las funciones y aplicaciones compatibles de tu smartphone estarán accesibles desde la pantalla táctil de tu PEUGEOT. Ya no tendrás que apartar los ojos de la carretera.