Peugeot chaleco fractal

Los amantes de la conducción lo saben mejor que nadie: nada combina mejor con la carretera que una buena banda sonora. Por eso y porque el sonido es una pieza fundamental de sus diseños, Peugeot ha realizado un co-branding con Subpac para llevar la experiencia sonora a otro nivel.

Esta colaboración une sonido y motor para crear una pieza donde la tecnología se hace música. Así, ambas marcas han presentado el chaleco ‘Fractal’, una pieza que permite al propio cuerpo convertirse en una caja de resonancia. De este modo, bajos y graves no sólo llegan a tus oídos, sino que te permiten sentirlos.

Todo esto ha sido posible gracias a una tecnología basada en transductores optimizados táctiles y nano materiales. Su forma ergonómica se adhiere al máximo al cuerpo y permite percibir la música de una manera que, quien no lleve el chaleco, captará de forma totalmente diferente. El chaleco puede adquirise en la Boutique de Peugeot.

Sin embargo, esta no es la primera incursión de Peugeot en el universo del sonido, pues el Concept Car ‘Fractal’ fue diseñado íntegramente para ceder todo el protagonismo al audio. De este modo, la combinación entre automoción y el sonido más pionero se convierte poco a poco en una de las referencias de la marca del león.