4 RAZONES
PARA ELEGIR EL PEUGEOT 108

El Peugeot 108 3P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este nuevo urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Su mirada felina, sus líneas refinadas, sus posibilidades de personalización y sus equipamientos tecnológicos lo transforman en el mejor compañero del día a día. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, tanto que el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año.
 

ELIGE TU ESTILO DE PERSONALIZACIÓN

Elegante y moderno, el Peugeot 108 despierta tu creatividad. Siete temas de personalización que afirman su carácter diferente en la carretera. Chic, elegante, urbano, deportivo... sea cual sea tu elección, vas a provocar envidia, mucha envidia.

2

DISEÑO CHIC Y ELEGANTE

DISEÑO CHIC Y ELEGANTE

El Peugeot 108 es la mezcla perfecta de forma y elegancia.
Su silueta urbanita, sofisticada, con líneas dinámicas y detalles muy cuidados llama la atención de todos.
Personalizable hasta el extremo, se adapta a sus necesidades y a tus gustos. Y es que tienes la posibilidad de elegir entre ocho colores, seis temas de personalización y tres ambientes interiores diferentes.
Con el Peugeot 108 TOP! disfrutarás de un gran techo de tela que, abierto en su totalidad, te permitirá ver la ciudad de una manera especial y diferente.

 

SABER MÁS SOBRE EL PEUGEOT 108
3

MIRROR SCREEN

Con sus equipamientos ultra-modernos, el nuevo Peugeot 108 y 108 TOP! le llevan a una nueva era de la tecnología conectada.  En la pantalla táctil tiene a un clic toda la información necesaria para la conducción. Gracias al innovador Mirror Screen, la pantalla de su Peugeot 108 también se convierte en el espejo de tu Smartphone*.

*(i) Las aplicaciones certificadas Mirrorlink o AppinCar son las únicas que funcionarán (con el coche parado o circulando, según los casos) siempre y cuando dispongas de un Smartphone compatible. No obstante, algunas funcionalidades de las aplicaciones quedan inhibidas durante la circulación. La suscripción de aplicaciones Mirrorlink o AppinCar puede ser de pago.La función Mirror Screen opera mediante la tecnología MirrorLink[1]  en teléfonos Android, RIM y Windows compatibles MirrorLink® y mediante AppinCar en teléfonos iOs, siempre y cuando dispongas de un abono telefónico que incluya acceso a internet con tu operador. Los nuevos smartphones serán equipados progresivamente con esta tecnología.

SABER MÁS SOBRE MIRROR SCREEN
MIRROR SCREEN
4

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Asociado a la compacidad del Peugeot 108, la cámara de visión traseraiDe serie o en opción según las versiones equipadas con la pantalla táctil te ayuda a aparcar en un abrir y cerrar de ojos en cualquier situación.

El sistema Acceso & Arranque Manos LibresiEn opción o no disponible según las versiones (ADML) permite desbloquear y bloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop.