6 RAZONES
PARA ELEGIR EL Partner

El Partner Tepee ha sido diseñado para acompañarle en sus aventuras, cercanas o lejanas, al igual que en sus desplazamientos diarios. Sus equipamientos de seguridad y su confort aseguran unos trayectos muy agradables.
1

ACCESO

ACCESO

Bajo todos los ángulos, el Partner Tepee ofrece un acceso fácil. Su amplio habitáculo resulta sumamente accesible gracias a sus anchas puertas laterales deslizantes. El portón trasero generosamente dimensionado y dotado de un gran ángulo de apertura, libera un amplio acceso al maletero. En caso de estacionar en un espacio reducido, la luneta trasera practicable* facilita el acceso al maletero sin necesidad de abrir el propio portón.

*En opción.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DE PARTNER TEPEE
2

ASIENTOS

ASIENTOS

Partner Tepee cuenta con un asiento continuo trasero fraccionable 2/3-1/3*, u ofrece 3** o 5*** asientos traseros independientes.

En versión 7 plazas, Partner Tepee ofrece un óptimo confort para todos los pasajeros. La segunda fila dispone de 3 asientos individuales ligeramente alzados, y fácilmente manipulables para un acceso a bordo simplificado. En la tercera fila, los 2 asientos individuales, situados en una base sobre-elevada,  están ligeramente espaciados para permitir a los niños acceder a ellos igualmente por la parte trasera del vehículo.

*Serie en Access y Active

** Serie en Outdoor.
*** Opción en Outdoor.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DE PARTNER TEPEE
3

MALETERO

MALETERO

Partner Tepee dispone de un maletero de gran volumen que se puede adaptar fácilmente a todas tus necesidades.

En configuración 5 plazas, ofrece un volumen de carga de 675 litros bajo la bandeja trasera y de 1. 350 litros hasta el techo. En configuración 2 plazas (tras desmontar los asientos traseros), este volumen puede alcanzar los 3.000 litros.

El maletero es accesible tanto desde el interior (desde los asientos traseros) como desde el exterior, una vez abierto el portón trasero.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DE PARTNER TEPEE
4

PUESTO DE CONDUCCIÓN

PUESTO DE CONDUCCIÓN

En el interior de Partner Tepee, el conductor dispone de un gran campo de visión y de una perfecta ergonomía del puesto de conducción. El volante regulable, el asiento asimismo regulable en altura con reposabrazos*, la palanca de cambios situada en el salpicadero  facilitan el acceso a todos los mandos  y ofrecen un verdadero confort de conducción.

*De serie según las versiones.

EN SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DE PARTNER TEPEE
5

AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Numerosos equipamientos de ayuda a la conducción están disponibles a bordo del Partner Tepee: ayuda al estacionamiento con sistema sonoro y gráfico*, limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces*. Además, los retrovisores exteriores se pueden abatir eléctricamente*, gobernados manualmente por el conductor, o bien automáticamente mediante el mando a distancia de cierre.

*En opción según la versión.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DE PARTNER TEPEE
6

GRIP CONTROL

GRIP CONTROL
GRIP CONTROL

La tecnología Grip Control* mejora la motricidad del Partner Tepee Outdoor gracias a un innovador sistema antiderrape que se adapta a todos los terrenos: nieve, barro, o arena. El mando selector situado en el salpicadero le permite elegir su modo de conducción, para gozar de mayor evasión.

*En opción según la versión.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DE PARTNER TEPEE