Hub Profesional

5 RAZONES
PARA ELEGIR EL Expert

Con el Peugeot Expert Tepee Corto, Peugeot reinventa el monovolumen familiar y acoge a bordo de 5 a 9 personas. Espacioso y modulable, cuenta con numerosos compartimentos portaobjetos para hacer más sencilla la vida del conductor y sus pasajeros.
1

CONFORT

CONFORT Media 1
CONFORT Media 2

A bordo del Peugeot Expert Tepee todo se ha ideado para acoger de 5 a 9 personas en ideales condiciones de confort. Con una superficie acristalada de 6 m², depara una extraordinaria visibilidad a todos los ocupantes. En caso de conducción nocturna, el techo dispone de lámparas de lectura de diseño muy prácticas, que iluminan el interior del vehículo de manera muy agradable. El conductor y los pasajeros disfrutan asimismo de un confort térmico destacable, con la climatización delantera y trasera y los difusores de aire perfectamente integrados en el habitáculo. Finalmente, el Peugeot Expert Tepee cuenta con numerosos compartimentos portaobjetos prácticos y de sencillo acceso, tanto para el conductor como para los pasajeros.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL PEUGEOT EXPERT TEPEE.
2

MODULARIDAD

MODULARIDAD

Espacioso y práctico con sus 3 filas de asientos modulables, el Peugeot Expert Tepee ofrece una gran flexibilidad de configuraciones para adaptarse a todas las situaciones. Los asientos son desmontables, abatibles en posición mesita y en posición portafolios. En cuanto al asiento continuo trasero, resulta replegable y dispone de respaldos individualesiDe serie u opcional según versiones..

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL PEUGEOT EXPERT TEPEE
3

MALETERO

MALETERO

Además del maletero de amplio volumen, el Peugeot Expert Tepee facilita la carga de equipajes. En parada, un botón situado en el maletero del Peugeot hace posible bajar el umbral de carga hasta situarlo en uno de los más accesibles del mercado (opcional). También puede ampliarse el espacio disponible plegando el asiento continuo de la tercera fila. En versión larga, una bandeja trasera y un ocultador de equipajes disimulan el contenido del maletero y compartimento trasero. Se dispone como opción de una carga útil incrementada (+120 kg).

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL PEUGEOT EXPERT TEPEE
4

MULTIMEDIA

El Peugeot Expert Tepee te ofrece el sistema de navegación/Kit manos libres WIP Nav Plus. Esta última tecnología va provista de una pantalla de color de 7 pulgadas y concentra tres funciones: audio y multimedia, kit manos libres Bluetooth® y navegación GPS. Con el WIP Bluetooth, podrá conectar cualquier aparato con toma USB y leer los archivos musicales en éste almacenados.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL PEUGEOT EXPERT TEPEE
MULTIMEDIA
5

GRIP CONTROL

La tecnología Grip Control mejora la adherencia del Peugeot Expert Tepee gracias a un sistema antiderrape innovador que se adapta a todos los terrenos: nieve, barro o arena. El mando situado en el salpicadero permite efectuar la mejor selección para lograr una conducción más tranquila.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DEL PEUGEOT EXPERT TEPEE
GRIP CONTROL