Hub Profesional

4 RAZONES
PARA ELEGIR EL 807

Con su arquitectura interior optimizada, el monovolumen familiar 807 ofrece 7 plazas y tiene un acceso fácil gracias a sus puertas deslizantes.
1

AMBIENTE LUMINOSO

El amplio parabrisas del 807 (con una superficie de 1,95 m2) ofrece al conductor una gran visibilidad delantera, lateral y hacia arriba. Su cristal atérmico ha sido especialmente tratado para reducir el calor a bordo. En la segunda y tercera fila, las lunas sobretintadas, así como unas cortinillas desplegables, protegen a los pasajeros de los rayos del sol y del calor, y contribuyen al bienestar de todos.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 807
AMBIENTE LUMINOSO
2

PUESTO DE CONDUCCIÓN

El puesto de conducción ha sido concebido para facilitar el acceso a los mandos. La consola central agrupa los mandos del climatizador y del navegador. Al alcance de la mano, la consola de techo permite accionar el bloqueo centralizado de las puertas traseras eléctricas deslizantes.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 807
PUESTO DE CONDUCCIÓN
3

MODULARIDAD

MODULARIDAD Media 1
MODULARIDAD Media 2

El Peugeot 807 ofrece un máximo de configuraciones fáciles, gracias a una arquitectura interior y a la concepción optimizada  de los asientos.

Los asientos traseros se abaten en posición “portafolios” para facilitar el acceso a la 3ª fila o para liberar el  volumen máximo en el maletero. El sistema Quickfix® permite el montaje y desmontaje instantáneo y sin herramientas de todos los asientos traseros. Así, el 807 puede pasar de manera sencilla de vehículo de 2 plazas a vehículo de 7 plazas*.

* 2 asientos en la fila 3 disponibles en opción.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 807
4

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

El 807 ofrece un comportamiento en carretera óptimo.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 807