Descubre ahora el
nuevo 508 SW

Peugeot presenta una importante evolución de su automóvil gran turismo que, con un estilo exterior bien definido y una tecnología reforzada, promete una experiencia de conducción placentera.

DISEÑO CON CARÁCTER

DISEÑO CON CARÁCTER

El nuevo Peugeot 508 SW muestra un estilo más definido y más contemporáneo, caracterizado por una silueta bien estructurada en la que destacan la calandra verticalizada, en cuyo centro se inserta el león Peugeot, y un nuevo capó más horizontal.

FIRMA LUMINOSA

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

El frontal, que ha sido enteramente rediseñado, expresa toda la fuerza y carácter del nuevo 508 SW y cuenta con un elemento distintivo, la expresiva mirada de la firma luminosa amplificada por la tecnología Full Led*. El conjunto de luces y faros delanteros, alumbrado diurno, indicadores de dirección y faros antiniebla definen la mirada felina del 508 SW. 

*Alumbrado 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) de serie u opcional según versiones.

PLACER DE CONDUCCIÓN

PLACER DE CONDUCCIÓN

Al volante del nuevo 508 SW, déjese llevar por la capacidad tecnológica de Peugeot en cuanto a comportamiento en carretera. Las suspensiones específicas le ofrecen un destacado equilibrio entre confort y adherencia al suelo.

En la versión GT, el 508 SW ofrece altas prestaciones, excelente aceleración y confort acústico.

TECNOLOGÍA CONSOLIDADA

TECNOLOGÍA CONSOLIDADA

En el nuevo 508 SW, los materiales utilizados y el cuidado en los acabados contribuyen a lograr un ambiente de alta gama y de confort. Cada detalle ha sido pensado para facilitar la conducción: visualización de información en el parabrisas(Head Up Display)*, cámara de marcha atrás*, sistema de control de ángulo muerto* y navegación* accesibles desde la gran pantalla táctil de 7" que le proporciona mayor seguridad.

 Y para facilitar la comunicación, el 508 SW dispone asimismo de numerosos servicios conectados* mediante Peugeot Connect Apps**, unas aplicaciones de fácil acceso gracias a la ergonomía de la pantalla táctil.

 *De serie u opcional, según versiones.

 **Ver condiciones generales del servicio: por razones de seguridad, algunas aplicaciones o funcionalidades son accesibles únicamente con el vehículo parado.