Descubre ahora el
nuevo 508 RXH

Peugeot presenta el nuevo 508 RXH, un vehículo de altas prestaciones tipo all road* que aúna placer de conducción y libertad de movimientos.
*Todocamino.

ESTILO

ESTILO

El Nuevo Peugeot 508 RXH es un vehículo tipo all road* que se distingue por su aspecto único y completo.

Su frontal y su parachoques dejan muestra de su carácter noble y robusto y revelan su temperamento fuerte. Las aletas se han realzado y la distancia al suelo se ha incrementado para garantizar la eficacia del Nuevo 508 RXH en todo tipo de carreteras.

*Todocamino.

FIRMA LUMINOSA

El frontal del Nuevo 508 RXH se caracteriza por una firma luminosa amplificada por la tecnología Full Led* que dota de mayor expresividad a su mirada. En el faldón delantero, los DRL* de LED dibujan tres garras, ¡la felina firma luminosa del 508 RXH que se reconoce entre todas las demás!

*Alumbrado diurno 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) de serie u opcional según versiones.

FIRMA LUMINOSA

POLIVALENCIA

POLIVALENCIA

Con su posición de conducción alta y sus cuatro modos de tracción, el Nuevo 508 RXH ofrece una experiencia de conducción única. Elige de la manera más fácil los modos Auto, Sport, 4 WD y ZEV gracias al mando de selección situado en la consola central y experimenta sensaciones de conducción desconocidas en todas las situaciones.

Disfrute de las prestaciones del motor térmico Diésel 2.0 l HDi FAP* de 200 CV, cuyo comportamiento óptimo en largas distancias invita a lanzarse a la carretera.

*Consumos (l/100 km) y emisiones de CO2 (g/km): mixto: 4/104 / urbano: 3,8/100 / extraurbano: 4,1/107.

PLACER DE CONDUCCIÓN

PLACER DE CONDUCCIÓN

El Peugeot 508 RXH incorpora la tecnología HYbrid4 que sigue siendo única en el segmento y que permite asociar el motor Diésel 2,0L HDi de 163 CV y el motor eléctrico de 37 CV para conjugar silencio, placidez y prestaciones de alto nivel. El Nuevo Peugeot 508 RXH HYbrid4 promete grandes sensaciones de conducción gracias a los cuatro modos de tracción seleccionables, garantizando además un consumo y unos niveles de emisiones de CO2 que se cuentan entre los más bajos del segmento. Con 104 g de CO2/km y un consumo mixto de 4 litros/100 km, ¡saque el máximo partido a un placer de conducir responsable!

*Consumos (l/100 km) y emisiones de CO2 (g/km): mixto: 4/104 / urbano: 3,8/100 / extraurbano: 4,1/107.