Hub Profesional

6 RAZONES
PARA ELEGIR EL 508

Con sus 4 ruedas motrices y su agarre en carretera ejemplar, el 508 RXH todoterreno ha sido concebido para afrontar de la mejor manera todas las situaciones. La motorización híbrida diésel y eléctrica de este rutero conjuga rendimiento y control del consumo.
1

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR Media 1
DISEÑO EXTERIOR Media 2

Su posición y diseño específico lo sitúan de entrada en el universo de los todocamino. Único, refinado, realzado, ensanchado, también se distingue por una singular firma visual, con sus faros de LED visibles tanto de día como de noche, que sugieren 3 garras verticales localizadas a una y otra parte de su rejilla flotante, cuyo estilo resulta aún más sólido.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 508 RXH
2

HEAD-UP DISPLAY

HEAD-UP DISPLAY

Este equipamiento hace posible proyectar en color informaciones esenciales para la conducción en una lámina ocultable localizada en el campo de visión del conductor: velocidad, consigna del regulador o limitador de velocidad y navegación. El conductor accede así a dichas informaciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera. El indicador de velocidad cambia a color azul cuando entramos en modo eléctrico.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 508 RXH
3

TECHO ACRISTALADO PANORÁMICO

TECHO ACRISTALADO PANORÁMICO

El Peugeot 508 RXH dispone de techo acristalado panorámico con una extraordinaria superficie (1,62 m2). Aporta luminosidad, sensación de espacio y bienestar fuera de lo común, tanto en las plazas delanteras como traseras.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 508 RXH
4

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Peugeot siempre es un referente en términos de comportamiento en carretera y placer de conducir. Con su distancia al suelo de 184mm, el 508 RXH está equipado:

- de un tren delantero pseudo-McPherson que le permite ofrecer una síntesis de alto nivel entre agarre en carretera y confort.
- detrás con un tren multibrazo concebido para garantizar una gran eficacia y asegurar un máximo de confort.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 508 RXH
5

4 RUEDAS MOTRICES

4 RUEDAS MOTRICES

El paso a modo 4 ruedas motrices permite aportar, en condiciones específicas (escasa adherencia, terrenos difíciles, nieve abundante, barro, arena...), un incremento de motricidad a baja velocidad actuando continuamente sobre las 4 ruedas del vehículo: el motor diésel (tracción) y el motor eléctrico (propulsión) funcionan simultáneamente y de manera permanente.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 508 RXH
6

FULL HYBRID* DIÉSEL

FULL HYBRID* DIÉSEL

Ofrecido exclusivamente con la cadena de tracción 2.0 l HDi FAP HYbrid4, primera motorización full hybrid* diésel del mundo, el Peugeot 508 RXH es sinónimo de placer al conducir y libertad de evolución. Con una potencia máxima de 147 kW (200 caballos), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el Peugeot 508 RXH se ha diseñado para hacer frente a todos los usos, en cualquier condición. Abre, por otra parte, nuevas perspectivas dentro del segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y reducir el consumo en ciclo mixto a 4 l/100 km, con emisiones de 104 g/km CO2.

*Totalmente híbrido.

SABER MÁS SOBRE LA MOTORIZACIÓN DEL 508 RXH