4 RAZONES
PARA ELEGIR EL Nuevo 508

Peugeot presenta una importante evolución de su automóvil gran turismo que, con un estilo exterior bien definido y una tecnología reforzada, promete una experiencia de conducción con carácter.
1

DISEÑO CON CARÁCTER

El Nuevo Peugeot 508 muestra un estilo más definido y contemporáneo. Su silueta se caracteriza por contar con una estructura fuerte; marcada por una calandra más vertical y que cuenta con el león Peugeot insertado en su centro, y un nuevo capó más horizontal. En la parte posterior un parachoques totalmente rediseñado termina de dar cuerpo al vehículo.

La nueva berlina Peugeot transmite una sensación de fuerza y modernidad que no dejará indiferente a las miradas más exigentes.

DISEÑO CON CARÁCTER
2

FIRMA LUMINOSA

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

El frontal, que ha sido enteramente rediseñado, expresa toda la fuerza y carácter del Nuevo 508. Cuenta con un elemento especial y distintivo de la casa: la expresiva mirada de la firma luminosa que se amplia gracias la tecnología Full Led*. En la parte posterior, los pilotos dibujan tres garras para subrayar el porte felino del vehículo... ¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!.

*Alumbrado 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) de serie u opcional según versiones.

3

PLACER DE CONDUCCIÓN

PLACER DE CONDUCCIÓN

Déjate llevar por la capacidad tecnológica del Nuevo Peugeot 508 para sacar el máximo provecho a su versatilidad en carretera. Las suspensiones, combinadas con las eficientes motorizaciones de última generación BlueHDi o gasolina del nuevo motor Euro 6 1.6l THP 165 S&S** asociado a una caja de cambios manual o a la nueva caja automática de seis velocidades, te permitirán disfrutar de una conducción con fuerza y carácter.

*Euro 6 es una norma europea que tiene por objeto reducir las emisiones más contaminantes.

**Stop and Start

4

TECNOLOGÍA CONSOLIDADA

TECNOLOGÍA CONSOLIDADA

En el nuevo 508, los materiales utilizados y el cuidado en los acabados contribuyen a lograr un ambiente de alta gama y confort. Cada detalle ha sido pensado para facilitar la conducción: visualización de información en el parabrisas (Head Up Display)*, cámara de marcha atrás*, sistema de vigilancia de ángulo muerto* y navegación* accesibles desde la gran pantalla táctil de 7" que le proporciona mayor seguridad.

Y para facilitar la comunicación, el 508 dispone asimismo de numerosos servicios conectados* con Peugeot Connect Apps**, mediante aplicaciones de fácil acceso gracias a la ergonomía de la pantalla táctil.

*De serie u opcional, según versiones.

**Ver condiciones generales del servicio: por razones de seguridad, algunas aplicaciones o funcionalidades son accesibles únicamente con el vehículo parado.