Hub Profesional

6 RAZONES
PARA ELEGIR EL 508

Con su gran porte, el Peugeot 508 promete un gran agarre en carretera. Muy confortable y dotado de equipamientos tecnológicos alto de gama, esta berlina estatuaria asegura el bienestar del conductor y de los pasajeros.
1

SEÑALIZACIÓN HEAD UP

SEÑALIZACIÓN HEAD UP

El Head Up Display* proyecta en color en una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor los datos esenciales para su conducción : velocidad, consigna del regulador limitador de velocidad*, navegador*... Así, el conductor está informado permanentemente sin quitar la vista de la carretera.

* De serie, en opción o no disponible según las versiones.

2

CONFORT EN TODAS LAS PLAZAS

CONFORT EN TODAS LAS PLAZAS

Los asientos delanteros han sido concebidos alrededor de 4 expectativas: estilo, confort, mantenimiento y durabilidad. Para ajustar la longitud del asiento, con una simple presión en "Cojín regulable"*. La banqueta trasera es confortable y acogedora, y se beneficia de una generosa habitabilidad.

* De serie, en opción o no disponible según las versiones.

3

CLIMATIZADOR CUADRIZONA

CLIMATIZADOR CUADRIZONA

Además de las climatizaciones manual monozona y automática bizona*, el 508 propone un climatizador cuadrizona**. Gracias a éste, cada pasajero dispone de su propio mando de climatización. Para un confort óptimo e individualizado.

* De serie o en opción según las versiones.
** De serie, en opción o no disponible según las versiones. 

4

MALETERO

MALETERO Media 1
MALETERO Media 2

El maletero es práctico y habitable, con un volumen de 545 l en agua (515 dm3 según la norma VDA 210). Abatiendo los respaldos, este volumen alcanza los 1.581 l (1.381 dm3 VDA). Estos volúmenes integran los acondicionamientos debajo de la alfombrilla de 48 l en agua (42 dm3 VDA)*.

* Para los vehículos equipados con un kit antipinchazo y excluido acabado GT. 

5

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

El 508 propone sustituir la llave habitual por el reconocimiento electrónico (Acceso y Arranque Manos Libres). Así, conservando el identificador en su bolsillo (o en su bolso) el conductor puede entrar en el vehículo, arrancar y parar con una simple presión en el botón Start/Stop. Al salir del vehículo, sólo con rozar la empuñadura cierra el vehículo.

* En opción.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES
6

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Con su nuevo tren delantero pseudo-McPherson, el 508 ofrece una síntesis de alto nivel entre agarre en carretera y confort. Detrás, ha sido concebido un tren multibrazo para garantizar una gran eficacia en términos de comportamiento en carretera, y asegurar un máximo confort.

El 508 GT utiliza un tren delantero de doble triángulo con pivote desacoplado que le confiere una agarre de carrocería y precisión de conducción. 

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA