6 RAZONES
PARA ELEGIR EL 5008

El nuevo Peugeot 5008 ha sido concebido para ser una fuente de inspiración y para compartir : gracias a su nuevo diseño elegante, su habitáculo modulable, su espacio interior generoso y su puesto de conducción ergonómico, redescubre con más personas el placer de viajar.
1

MODULARIDAD EJEMPLAR

  • MODULARIDAD EJEMPLAR 1
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 2
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 3
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 4
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 5
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 6
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 7
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 8
  • MODULARIDAD EJEMPLAR 9

Disponible en versiones 5 o 7 plazas iEn opción , el monovolumen 5008 te ofrece la libertad de reorganizar fácilmente la configuración y el espacio de carga para todas tus actividades : asientos plegables individualmente, piso llano.

 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 5008
2

VISUALIZACIÓN HEAD UP

En una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor se proyectan en color las informaciones esenciales para la conduccióniDe serie, en opción o no disponible según las versiones. : velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad, tiempo inter-vehículos del sistema Distance AlertiDe serie, en opción o no disponible según las versiones. (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Inter-Vehículos). Tienes todas las informaciones a la vista para una conducción más segura.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 5008
VISUALIZACIÓN HEAD UP
3

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión traseraiEn opción o no disponible según las versiones. se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y facilidad a la hora del estacionamiento.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA
DEL 5008
4

TECHO PANORÁMICO

Con su techo panorámico acristaladoiDe serie, en opción o no disponible según las versiones. y su inmenso parabrisas, la superficie acristalada del 508 es de 3,39 m2, ofreciendo de esta manera a cada pasajero una sensación única de luminosidad y de espacio para un mayor confort en los trayectos.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 5008
TECHO PANORÁMICO
5

DISTANCE ALERT

DISTANCE ALERT

Para respetar las distancias de seguridad, la Distance Alert iEn opción según versiones te indica en la head up display el tiempo que hay entre tu vehículo y el que sigues. Con la ayuda de los Toggles Switches, puedes programar el tiempo inter-vehículos mínimo. Cuando este tiempo se ha alcanzado, se activa una alerta visual.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 5008
6

PUESTO DE CONDUCCIÓN

La arquitectura del puesto de conducción está completamente dedicada para el confort del conductor.
La visualización head up y el gran parabrisas te permiten dominar la carretera y sentirte seguro. El ángulo de inclinación del volante similar al de una berlina te aporta más sensaciones y confort en la conducción.
Su ergonomía bien estudiada ofrece al conductor un acceso cómodo a todos los mandos y una lectura fácil de los señalizadores y de las informaciones necesarias.

PUESTO DE CONDUCCIÓN