5 RAZONES
PARA ELEGIR EL 308

Con su diseño deportivo y sus equipamientos dignos de una berlina, el Peugeot 308 CC propone una visión moderna del coupé-cabriolet.
1

TECHO RÍGIDO RETRÁCTIL

TECHO RÍGIDO RETRÁCTIL
TECHO RÍGIDO RETRÁCTIL

Con una simple presión en el mando situado en la consola central, el techo rígido desplegable del 308 CC se guarda automática y silenciosamente en el maletero. El procedimiento de apertura puede ir acompañado de una animación en la pantalla color desplegable*.

* En opción o de serie según las versiones.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 308 CC
2

CONFORT TÉRMICO

CONFORT TÉRMICO

El Peugeot 308 CC ofrece un confort térmico asombroso, incluso en configuración cabriolet. El Airwave* es un sistema que expulsa aire caliente por los reposacabezas de los asientos delanteros para crear una verdadera bufanda de are caliente alrededor de la nuca, del cuello y de la cabeza. Asociado a la climatización automática*, a los asientos térmicos y a la red anti remolinos «WINDSTOP»*, el Airwave permite ampliar de manera considerable la utilización del cabriolet desde el primer rayo de sol.

* Equipamientos opcionales. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 308 CC
3

ASIENTOS

ASIENTOS

Tanto en coupé como en cabriolet, el 308 CC ofrece cuatro asientos con opciones sorprendentes. La armadura de los asientos confiere al conductor una excelente posición de conducción y aporta a los pasajeros una agradable sensación de confort. En las plazas delanteras, los asientos térmicos* contribuyen al bienestar del conductor y al de su pasajero. La banqueta trasera está equipada con un reposabrazos central plegable.

*En opción.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 308 CC
4

MULTIMEDIA

El 308 CC ofrece una selección de equipamientos de audio o telemáticos de última generación: WIP Sound, Wip Bluetooth®, WIP Nav Plus*. Estos tres sistemas permiten a la vez escuchar música, llamar sin soltar el volante, ser guiado y aconsejado a lo largo de tu trayecto, e incluso ser socorrido en caso necesario.

*En opción.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 308 CC
5

STOP & START

STOP & START

El 308 CC propone la tecnología Stop & Start en su motor diésel e-HDi. Rápido, eficaz y silencioso, este Stop & Start de nueva generación permite asociar control del consumo y bajada de las emisiones de CO2. El placer de utilización es máximo gracias a la parada del motor y a un re-arranque casi instantáneo y sin vibraciones, cada vez que las condiciones lo requieren. 

SABER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL 308 CC