Hub Profesional

4 RAZONES
PARA ELEGIR EL 3008

El nuevo crossover 3008 HYbrid4 combina un extraordinario confort y unas excelentes prestaciones tecnológicas. Con un comportamiento ejemplar en carretera, garantiza la protección y la seguridad de sus pasajeros en todas las situaciones. Ecológico y económico, su versión híbrida reconcilia rendimiento y respeto por el medio ambiente.
1

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

NUEVO DISEÑO EXTERIOR Media 1
NUEVO DISEÑO EXTERIOR Media 2

El nuevo 3008 HYbrid4 se distingue por sus insignias "HY4" en las puertas delanteras, la parrilla y el portón trasero, además de por unos toques de negro brillante en la parrilla frontal, el alerón trasero y las molduras laterales. Iluminados por LED diurnos, los nuevos faros refuerzan la firma luminosa característica de la marca. En la parte trasera las tres garras del león “flotan” en segmentos de luz con un llamativo diseño.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL3008 HYbrid4
2

4 MODOS DE CONDUCCIÓN

4 MODOS DE CONDUCCIÓN

Con un mando de selección situado en la consola central el conductor podrá elegir entre cuatro modos: "ZEV", "4WD" (4 ruedas motrices), Auto y Sport. Al aunar rendimiento y control, el 3008 HYbrid4 ofrece al conductor prestaciones dinámicas y simplicidad de uso.
Auto : para optimizar el consumo.
ZEV : para circular en modo eléctrico total.
Sport : para sacar partido a los 200 CV.
4WD : para aprovechar sus prestaciones de todocaminos.

SABER MÁS SOBRE LA TECHNOLOGIE DU 3008 HYbrid4
3

UNIÓN DE DIÉSEL Y ELÉCTRICO

UNIÓN DE DIÉSEL Y ELÉCTRICO

La tecnología híbrida combina un motor eléctrico de 27 kW (37 CV) y un motor diésel 2.0 l HDi FAP de 120 kW (163 CV). Funcionan de forma alternativa o simultánea según los modos de conducción.

SABER MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN TÉCNICA DEL 3008 HYbrid4
4

EMISIONES DE CO2

EMISIONES DE CO2

El 3008 HYbrid4, ante todo ecológico, registra un consumo y unas emisiones de CO2 especialmente reducidas, de 3,8 l/100 km y 99 g/km respectivamente. Con el 3008 HYbrid4, se unen el respeto por el medio ambiente y el placer de conducir, algo poco habitual en un vehículo de tipo híbrido.