Hub Profesional

5 RAZONES
PARA ELEGIR EL 207

Es a la vez coupé y cabriolet, la berlina 207CC es un vehículo urbano que une estética y seguridad.
1

DISEÑO

DISEÑO

Con su parte delantera rediseñada, el Peugeot 207 CC redobla en seducción.  La nuevas luces traseras de diodos las nuevas varilla de protección del color de la carrocería y el junco cromado que tiene, hacen que el 207 CC tenga aún más estilo. El 207 CC hereda también todas las calidades que hicieron que el 207 berlina fuera una referencia. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 207 CC
2

TECHO RETRÁCTIL

TECHO RETRÁCTIL Media 1
TECHO RETRÁCTIL Media 2
TECHO RETRÁCTIL Media 3

El mando del techo permite pasar del modo coupé al modo cabriolet en unos veinte segundos, y sin soltar el volante. El techo retráctil del 207 CC se guarda automáticamente en el maletero, preservando un volumen de acondicionamiento de 187 litros (145 litros norma VDA), ideal para transporta equipaje. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO ÉXTERIOR DEL 207 CC
3

CONFORT

CONFORT

Cada detalle del Peugeot 207 CC ha sido pensado para que el 207 CC te proporciones sensaciones intensas y un agradable sentimiento de bienestar y de seguridad : aprecias el confort de los asientos particularmente ergonómicos, la riqueza de sus equipamientos : sistema de iluminación de aparcamiento (“Follow Me Home”) para iluminarte cuando te bajas del vehículo, aire acondicionado manual o automático bizona*.

*De serie o en opción según las versiones. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 207 CC
4

MULTIMEDIA

MULTIMEDIA

El 207 CC ofrece una elección de sistemas multimedia interactivos, para escuchar música, llamar y facilitar tus desplazamientos :

  • Radio CD MP3 WIP Sound con WIP Bluetooth®* : como complemento de la Radio CD MP3, kit manos libres Bluetooth® integrado permite llamar y escuchar música desde un móvil compatible Bluetooth®.
  • El Navegador Kit manos libres WIP Nav* que integra la radio CD RDS compatible MP3, un kit manos libres Bluetooth® integrado permitiendo la comunicación a través de un teléfono Bluetooth® compatible, una pantalla color 7" 16/9e y el navegador GPS Europa.

*Disponible en opción según las versiones. 

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 207 CC
5

PROTECCIÓN

El 207 CC protege a los conductores y a los pasajeros en caso de accidente : su estructura absorbe en gran parte la energía ligada a los choques.

En caso de choque frontal, la columna de dirección retráctil limita el movimiento del volante y los riesgos de intrusión del motor y de la caja de cambios. En caso de choque lateral, una célula armada de sólidos refuerzos laterales forma una capa de protección. Todas las versiones del 207 CC están dotadas con arcos de despliegue automáticos en la parte de atrás para proteger a los ocupantes en caso de vuelco, tanto en configuración cabriolet como coupé.

PROTECCIÓN SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 207 CC