5 RAZONES
PARA ELEGIR EL 107

Tendencioso y con estilo, el Peugeot 107 5 puertas llama la atención. Fácil de vivir, este pequeño urbano es manejable y muy práctico, en todas las situaciones urbanas.
1

ESTILO

ESTILO
ESTILO

Elegante y urbano, el Peugeot 107 te invita a descubrir su interior gracias a sus armoniosas puertas y paneles, que reflejan el color del coche también en su interior. Los asientos con reposacabezas integrados, el panel de instrumentos y el frontal de radio* con un diseño técnico, hacen que su estilo sea armonioso y agradable.

Punto práctico: se ha añadido un cuentarrevoluciones* descentrado en el panel de instrumentos para una mayor ergonomía.

* De serie, en opción o no disponible según las versiones.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 107
2

CONFORT

Con dimensiones compactas, el 107 conjuga practicidad y habitabilidad para ofrecer cuatro plazas reales.

Dos personas grandes pueden sentarse cómodamente en los asientos delanteros ajustables. El puesto de conducción, con su columna de dirección alta, se adapta a todas las morfologías.

A través de un acondicionamiento optimizado del espacio y de astutos almacenamientos repartidos por todo el habitáculo, el volumen del 107 libera el mayor espacio posible para sus ocupantes.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 107
CONFORT
3

MANEJABILIDAD

MANEJABILIDAD
MANEJABILIDAD

Compacto, ágil y dinámico; el 107 ha sido concebido para la ciudad. Gracias a sus prestaciones y a su corto ángulo de giro, permite circular por todos los rincones con total fluidez. Ya no habrá más maniobras complicadas.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 107
4

CAJA DE CAMBIOS

El 107 está equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades o con una caja de cambios pilotada 2-Tronic. Este último modo está automatizado y es muy cómodo, puesto que el cambio de marcha se efectúa sin intervención del conductor o a través de los mandos del volante. Asimismo, en cualquier momento, una simple acción en la palanca de cambios permite volver a tomar el control del coche. Gracias a esta tecnología, la optimización de carburante es, por fin, compatible con un rango de utilización cómodo y con subidas de régimen potentes.

SABER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL 107
CAJA DE CAMBIOS
5

EMISIONES DE CO2

Economía de energía, el 107 contribuye con el mejor respeto al medio ambiente. Sus motorizaciones responden a las normas anti-contaminación EURO5, y sus emisiones de CO2 se han reducido. Se limitan a 4,3 litros a los 100 kilómetros y 99g CO²/Km para las versiones 1,0L gasolina CCM*, y a 104g CO2/Km para las versiones 1,0L gasolina CCMP*. El 107 se posiciona así como unos de los vehículos más ecológicos de su categoría. 

SABER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL 107